jueves, 28 de marzo de 2013

4.- De camino al Taller...

Estábamos camino hacia el taller de Tails, y el pobre Sonic  no sabía como reaccionarian sus amigos, que patetico XD...     
En el taller de Tails...

Amy: A donde se habrá ido Sonikku?

Cream: A donde se habrá ido Tails?

Rouge: A donde se habrá ido Knuckles?

María: A donde se habrá ido Shadow?

Amy: Y porque hacemos tantas preguntas?

Todas: no se XD

Estábamos cerca de el taller de Tails cuando una lobita amarilla viene corriendo hacia nosotros y nos dicen...

???: Tenemos que correr..!! un tipo con un bigote marrón se dirige hacia acá...!!

La pequeña se fue corriendo y me sorprendí un poco al ver que Darkness no tocaba el piso con sus pies (estaba levitando un poco XD) y se veía hací:

PD: todos los dibujos
que ves en mi blog
(ecepto algunos) son
hechos por mi, desde
mi compu...
Shadow: (*susurrando*) Darkness esta un poco rara con SU novio... mmmm que hare?? le digo porque esta levitando o que???

Darkness: (*pensando*) Argh..!! ellos no pueden saber que soy una princesa Demon..!1 me matarian al instante... porque dije eso..!! pero en fin, nuestra batalla contra Eggman no acabara nunca :D (dato: Darkness puede saber todo incluyendo cuantos años tienes y Eggman no es enemigo de Darkness aún) Bueno Darkii, mañana llamare a mis chicas  
(no malpienesen e.e).

Shadow: Darkii, puedo besarte ¬3¬

Darkness: ahora no Shady (*sonrojada*)

Shadow: Dark porque estas levitando


Darkness: Etto , Aaaa.... mmm.. ya lo podia hacer ^.^U

Shadow: Ah, ok

Que buen susto me dio Darkness ¬¬

Que bueno que Shadow no me descubrió ^°^U
De repente un gordo panzón apareció de la nada diciendo:

Eggman: Jojojojo..!! no van a poder con mis robots..!!!


Fué una batalla muy dura pero logramos vencerlo y al llegar al taller de Tails...
     
                                                                       Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no escribir en tanto tiempo, es que las pu7@s tareas no me dejan en paz, bueno, espero que me entiendan...

                                                    Su amiga Darkii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario