martes, 12 de marzo de 2013

3.- Nos descubrieron O_O


Después de ese beso, Shadow y yo nos separamos...

Shadow: quieres ir a cenar..??

Darkness: Clarito..!!

Shady y yo fuimos a cenar tal como lo dijo, pero no contabamos con esto...

Knuckles: (con binoculares en los ojos) mmm... mmm... ahi esta..!!... espera..!!! alguien la acompaña y es.... SHADOW..!!??

Sonic: pasame eso ( se pone los binoculares y nos ve comiendo un plato de espagueti (Darkness: tipo pelicula XD)) vamos a detenerlos..!!!

Knuckles: ok..!!! ._.

En otro lado:

Darkness: Shady, ese Knuckles nos busca... corre..!!

Corrimos y corrimos y corrimos y corrimos... y corr... y..!!! corrimos... cuando va a parar este equidna..!!, pero encontramos una cueva...

Darkness: Shadow..!! una cueva..!!

Shadow: ok ahi vamos..!!

Fuimos y nos escondimos, pero ese tal Sonic y Knuckles fueron a la cueva...

Knuckles: SHADOW..!!

Sonic: pero que demonios haces aqui con esa tipa..!!

Shadow: ahhh.... no la-la en-encie-encierren..!!

Knuckles: una razón..!!

Shadow: es, mi-mi novia...

Knuckles Sonic: WTF..??

Shadow: si es mi novia.. y no es lo que ustedes piensan, ella tenia que trabajar para eggman para no solo ganarse dinero..!!! sino para mantener a su hermana y a ella..!!

Sonic: ahh.. lo siento Dark-Darkness..

Darkness: ok.. les dire un secreto en el taller de Tails...

Sonic: ok, ok... en el taller de Tails, ahora?? ok..

Darkness: solo espero que no se vallan a asustar...(dije en un susurro que nadie escucho)

-------------------------------------------------------------------------- 
perdon por no escribir..!! es que la escuela me tiene prisionera..!!! ok.. pero tratare de escribir mas rapido ok?? entiendanme pliss..!!!! lo siento..!!! bn bye bye...!!! besos..!! Darkii..!!!

PD: les dejo con la intriga del secreto de Darkness..!!! muajajajaja..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario