viernes, 29 de marzo de 2013

5.- Darkness es una...

Llegamos al taller de Tails y una vez adentro todas me miraron con curiosidad hasta que Shadow me presentó a todas las chicas, hasta que llegó el turno de presentarme a María...

Shadow: Quiero presentarte a alguien muy especial para mi... ella es Darkness, mi novia

María: Que gusto en conocerte Darkness (*sarcasmo*)

Esa tipa... con MI Shady..?? no me lo podía permitir y fui a mi habitación .. desde ahora la odiare el resto de mi vida..!!

Darkness: Shady, tienes habitación para mí..?? 

Shadow: No.. pero dormirás conmigo hasta que Tails construya una ok? es que todas ya están llenas

Darkness: No hay problema Shady ^.^

Todos se fueron a dormir menos yo... porque... a demás de ser demonio, soy una vampiresa...

Darkness: arghh..!! maldita sea, tengo hambre y aquí no puedo beber sangre... Mmmm, quizá si pueda... saldré un rato a buscar la presa perfecta... 

Ya se... se preguntaran porque pude salir de dia... no se acuerdan..??? cuando Shadow me beso, tenia un hechizo, mi madre me lo puso para protegerme de el sol, pero como Shadow me dió mi primer beso... ya no puedo ver la luz solar porque me quemaría...

Darkness: ok, ya salí.. ahora la presa perfecta... que tal ese perro de allá?? perfecto...

Fui donde ese perro y le dije..

Darkness: Adiós a tu vida...

Y lo mordí...

Como no podía dormir, fui a dar un paseo nocturno... y vi a Darkness, clavándole sus colmillos a un perro..??

Rouge: ahhhh..!!!!!!

Darkness: Rouge..!! haz silencio por favor..!!

Rouge: ok... pero explícame porque no me contastes que eras vampiresa..!!!

Darkness: te lo explicaré en el próximo capitulo..!!

                                                               Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario