martes, 12 de marzo de 2013

2.- mi... novio?

Duramos así como 18 segundos, hasta que shadow me dejó de besar...

Shadow: yo... yo... te...te-te amo...

Darkness: yo desde que te vi (dije claro y sin susurrar por primera vez)

Shadow: hasta que al fin hablas... y tienes una voz hermosa..

Darkness: (se sonrroja)

Shadow: serias mi novia..??

Darkness: obviamente

Despues de eso nos volvimos a besar..mientras en el taller de Tails...

Sonic: como que no sabes en donde esta??

Tails: Lo juro no lo se..!!!

Cream: Señor Sonic..!! no trate asi a Tails..!! (enojada)

Sonic: busquemosla en el prado...!!! no..!! en el restaurante..!!

-----------------------------------------------------------------------------
ya se ya se..!! Darknes porque editaste el capi..!! porque lo hiciste..!! bn porque esa no era la idea que queria ok..??? bn me despido y  disculpenme..!!!! bye bye  su amiga darkii..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario