miércoles, 24 de julio de 2013

12.- Pánico Escénico 3/4

Ahora en verdad sentía lo que las cantantes sentían al cantar, me sentía como una tonta al estar sola y encerrada en mi cuarto para cantar... hasta que finalmente lo logré hacer (PD: la canción aparece en el próximo capi, quiero que sea una sorpresa éwe) pero por desgracia Sally vio como cantaba por mi ventana, nota personal: no dejar la ventana abierta si canto porque las put*s pueden hacer mi*rda de mi ._.u... pero en fin... xD.

¡¡Hayy!! no puedo creer que esa p*ta de mi*rda cante mejor que yo (yo: LO ADMITIÓ!!! |m|  ÒUÓ)... fui a inscribirme, había una cola enorme, pero empujé a todas... pues... bahh soy la princesa y las princesas valen más que todo el mundo, en especial la princesa Sally....  grrr.... esa p*ta canta mejor que yo... ya se... tengo un plan ¬w¬.

Sonreí un poco y dejé que me viera- p*ta Sally....-dije a la par que mi mechón se volaba, dejando ver mis ojos desiguales, el que es tapado por mi fleco es rojo sangre y el que no es gris mezclado con un poco de rojo-"No entiendo... antes mi ojo que no es tapado era gris claro..."-Pensé por unos segundos-"....¿Podrá ser que el cometa de Sozin se está acercando?....."-Pensaba profundamente, pero alguien me distrajo tocando desesperadamente.

-Hey Darkness, ¿Me podrías abrir?-Dijo la voz que provenía de la puerta, que pertenecía a la de Shadow.

-Ammm.. si claro-dije escondiendo rápidamente el micrófono por donde estaba cantando.

Pasa- Etto... Dark, el concurso es en dos horas.... no te quería asustar demasiado pero no quiero que... - lo interrumpo.

-Mierda, Shadow..... ¿¡¡ POR QUÉ NO ME AVISASTE ANTES!!?-Grité con todas mis fuerzas.

-Wow perdona....-

Suspiro-Ok, espérame allá-

-Ok- se va y cierra la puerta.

-Tonto erizo.....-Me volteo y veo que la ventana estaba abierta cuando yo la dejé cerrada-¿Uh? ¿Quién anda ahí?-

Todo pasó tan rápido... me hirió y me encerró en una jaula... también me vendaron los ojos... lo último que pude escuchar fue:

-Ahora... no podrás ganar....-
                   
                                                                                                                          Continuará...





3 comentarios:

  1. agr sally ¬¬
    bueno yo siempre tengo mi ventana cerrada -w-
    gran capi...me dejas con la intriga ¬¬
    bye!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P*ta sally ¬¬
      Darkness: D:
      .w.
      Grashiash :3
      Seee... es mi especialidad... ok no ._.
      bayy! :3

      Eliminar
  2. Holii! :D les quería avisar que los personajes que me pidieron salir saldrán en el capi 15 Dx pero no se preocupen, les juro que mañana escribo doble capi!! D: perdoooon!! bayy!! Dx

    ResponderEliminar