martes, 14 de mayo de 2013

8.- Reunión de amigas parte 1: buscando mi teléfono XP

Primeramente tengo pocas ideas, ya que estoy enferma... carajo      >-< , sigamos con la historia....
-------------------------------------------------------------------------------

Bien, hoy llamo a Cami... mi teléfono! en dónde está?, Tendré que buscarlo rápido!

Darkness: Shadow!!!

Shadow: cállate, que quieres?

Darkness: as visto mi celular?

Shadow: No, por?

Darkness: quería llamar a una amiga

La eriza morada buscaba con desesperación su celular, buscó en su cuarto, en la cocina y en el cobertizo...

Darkness: Mierda, qué voy a hacer?... en la sala!

Busqué entre los muebles, y debajo de las almohadas, pero lo encontré debajo de el sofá....

Darkness: (*suspira*)

                                                                            Continuará,,,








No hay comentarios:

Publicar un comentario